Langrow

Welcome to Langrow

Langrow nace formalmente en el año 1994 pero se gestó varios años antes por un grupo de profesores de inglés, liderados por Mariella Macera, nuestra Directora, que se dedicaba exclusivamente al desarrollo de las habilidades comunicativas en un segundo idioma – el inglés – a los ejecutivos de las más grandes corporaciones transnacionales radicados en nuestro país.
Años de experiencia exitosa con los ejecutivos más exigentes del país y del mundo han permitido desarrollar la Metodología Langrow basada en la filosofía de la calidad del servicio, el profesionalismo de sus profesores y la eficacia en sus resultados en corto tiempo, según estándares internacionales.
Cada alumno que llega a Langrow es un reto exclusivo y merece un trato especial. Nos interesa determinar sus fortalezas y debilidades para que en corto plazo pueda desarrollar sus capacidades lingüísticas, y de esta manera, contribuya a sus logros laborales y personales. La prioridad en Langrow es el alumno.
La filosofía de la calidad y de la mejora continua de nuestros servicios ha hecho posible que Langrow reciba el reconocimiento de la comunidad educativa del país y la fidelidad de sus clientes.

Estamos ubicados